ReCReOoOo


Me gusta pensarte en la oscuridad de mi habitación,
traerte a mi lado y recrearte.
Conozco de memoria tus gestos
tu manera pausada de andar,
el tono de tu voz.
Me gusta escucharte decir esas cosas que sé no me dirías,
que sé no me pertenecen,
que son mariposas que vuelan libres y sin pausa.

Me gusta recrearte cuando sola imagino sin límites,
sin nada de que avergonzarme,
y decirte esas palabras que nunca te diría,
quizás por miedo,
por cobardía,
por pensar que puedas asustarte de la fragilidad de mi alma,
tal vez porque huyas apurado si dijera que te extraño.

Entonces te traigo al borde de mi cama, y te las digo, te cuento del temblor al roce de tus manos, el misterio de soñarte despierta...

Entonces soy un poco tuya y así un poco de nadie,
y sos un poco mío,
por lo menos en ese rato,
sólo un momento...

Dale,
otra vez
y de una vez por todas...
Sentate un ratito a mi lado
y yo
prometo no enamorarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario