PoR Lo MeNoS EsTa VeZ, EsToY HaRTa De EsTe AmoR



DeL AnGeL DeL FiNaL

2 comentarios:

  1. Nena
    No hagas que me preocupe por vos
    Qué te hace, estar tan triste?
    Tengo que preguntarte, dónde vas?
    Te ves tan lejana a veces
    Yo no sé, dónde vas?
    Quisiera ir

    Millas a lo lejos y millas a lo alto
    El vampiro sólo quiere un poco de amor
    Podrías tener razón, podrías ser
    Todo lo que dijíste que serías
    Pero y?

    Nena
    No hagas que me preocupe... Por vos
    Dicen que el adiós
    Llega por designio
    Recuerdo cuando solías cantar
    Sobre vos y sólo vos
    Sos tan egañosa
    Ahora sé que finalmente me conocés del todo

    Millas a lo lejos y millas a lo alto
    El vampiro sólo quiere un poco de amor
    Un poco de amor, un poco más
    Él te tiene ahora
    Estás perdida

    ResponderEliminar
  2. Como andas?? buenísimo lo que estas escribiendo... el tema de serú... por dios... aunque prefiero llorando en el espejo o frecuencia modulada... pero... en realidad me gustan todos!!!

    Besos y suerte con el blog...

    ResponderEliminar