AcaBa De aPaGaRSe El SoL



Y voy a buscarte
voy a perderme por buscarte,
a buscarte para perderme una vez mas...

Voy a rodar por tu desprecio como una lágrima gris de olvido
voy a olvidarte por la mañana para recordarte alguna que otra noche.

Mis manos como cántaros guardan todavía los destellos de tu sonrisa al partir,
mi piel el sabor de la tarde y el sinsabor de la madrugada.

Acaso cuando vuelvas caiga a tus pies nuevamente
y me deslice en silencio hasta el contorno de tu sombra

Y puede que vuelvas a sembrar violetas repletas de mariposas
y florezcan como la primavera.
Y puede que tu mirada se encuentre con la mía
y sea tan mágico, pura magia, puro embrujo,
esa mirada tuya que conquista mi mundo.

Puede que como enero ilumines los días.

Puede que vuelvas pero ni me notes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario