BeLLa DuRmienTe

Caminito de flores que me llevas hasta mi cama,
caminito bordeado por terrones de azúcar,
esta noche voy a soñar con angelitos de colores
y con la luna redonda, que me mira bailar.

Caminito de mariposas
que perfumas mis sábanas
que llenas de algodones mi almohada
quiero dormir con sabor a caramelo en mis labios
para que donde estés te atrape el aroma.
Y voy a hacerme la dormida cuando te escuche llegar,
para que despiertes con un beso a la princesita de alas brillosas.

***CaMiNiToOoOooOOoOOoooOoo que escucha tus pasos venir***

1 comentario:

  1. bonito... muy bonito... me cambia el color gris de todos los días.

    * Mariposa sepia? Por qué somos una generación que quiere dos cosas opuestas de manera simultánea?. Por qué queremos estar tristes y alegres? Es que acaso no queremos definirnos porque las certezas duelen o es porque hemos aceptado que la noche y el día se mezclan en nosotros? me da que pensar. cuidate.

    ResponderEliminar