VeO veO... ¿Que VeS?

Y te veo,

Tu cuerpo reposando sobre el sillón del living,
Tus piernas cayendo desinteresadamente,
Así, como si los espacios fueran parte misma de un todo que te rodea, que te cobija.

Y te veo,
te miro incansablemente, observo tu pasiva manera de mover las manos, manos de dedos finos y pausados. Podría pasar horas descubriendo cada uno de tus movimientos. Esa forma de llenar de paz el entorno.

Tu espalda descansa placidamente como apoyada en algodones, tus ojos, con el color del café con leche, me obligan a pensarte desde la hora del desayuno.
Silenciosamente me recuesto sobre el suelo, rozándote, y envuelvo mis piernas entre las tuyas que increíblemente encajan como piezas de un rompecabezas.
Tus ojos buscan mi mirada y en silencio yo busco esas cosas que quisiera conocer de vos. Me miras y se detiene el tiempo, los relojes desaparecen misteriosamente y con cautela mis labios se acercan a los tuyos.

No te amo,
pero amo esa postura frente a la vida que te pertenece, la manera de formar parte de la nada, la búsqueda de un lugar en donde pueda renacer el deseo de vivir, las ganas de pisar caminos con paso firme, con mirada clara, con vuelos eternos.

No te amo,
pero amo la esencia que desparramas al hablar, tus palabras como túneles, tus miedos conformando un jardín que desea agua fresca y no turbia agua de años grises.

No te amo,
pero amo que tus manos tibias me rocen, que el silencio resplandezca como una suave música mientras nos observamos sin prisa, sin preguntas, sin respuestas.
Amo la libertad que te aprisiona, el desconcierto ante el mañana, la brújula invisible que te lleva y te trae, que te pierde y te encuentra, que te desafía día tras día.
Y voy a dejar el recuerdo de esta imagen plasmada en un rincón de mi alma.
La imagen de tu figura recostada sin prisa, la de esa oscuridad que nos une de alguna extraña forma, la sensación de que es temor a la vida lo que te amiga con la muerte.
Y quizás vuelva a verte,
y a lo mejor el color de tus ojos se parezca a los miles de secretos que guarda la luna y entonces te piense también cuando llegue la noche y me meta entre las sábanas dispuesta a soñar.


***Mariposita***

3 comentarios:

  1. Siiiiiiii , el color de sus ojos fue lo que me hizo volar, su mirada..♥♥Y voy a dejar el recuerdo de esta imagen plasmada en un rincón de mi alma.♥♥

    ResponderEliminar