QuiSieRa HoY




Soy todavía piezas desparramadas de un rompecabezas desdibujado.

El proyecto de un futuro apacible.

El temor a la rutina asfixiante.

Las ganas de dejar de ser.

Mi vida se parece a una lluvia de papelitos de caramelos ácidos y cada envoltorio lleva consigo algún rostro lejano.
Siento que mi corazón es parecido a un hotel en donde en cada habitación vive alguien que decidió quedarse en mí.
Miles de ánimas.
Hoy quisiera estar menos habitada por almas, ser liviana para que el viento me lleve hacia donde mas le guste. Tener mis alitas de mariposa desplegadas y relucientes, ser parte de algún paisaje desierto, desolado y desconocido.
Hoy quisiera ser menos visible, caminar a tu lado y ser tus pasos, tu camino, una brisa de primavera que te acaricia la cara, hojita de otoño que cae entre tus manos y guardas dentro de tu libro favorito.
Hoy soy un poco mas desconfiada pero igual de creyente.
Creo en la ceremonia del silencio entre dos seres que dialogan con la mirada.
Creo en las caricias que no prometen nada pero que lo entregan todo, en un rato, unas horas.
Creo en los besos cuando no se piden, en los abrazos que queman, que aceleran la respiración y dejan a uno sumido en lo incierto.
Creo en las palabras que nunca dijiste ni vas a decir, pero quisieras hacerlo.
Creo que nada vale si no dejo de caer cada día un poco más...
Soy Mariposa Pontiac



1 comentario:

  1. no olvides nunca el "domingo sin tristezas"

    es necesario tambien...

    me gusto lo de los papeles de caramelos acidos, impactante.

    ResponderEliminar