Yo SoY



Soy asi,

a veces vivo en un completo estado de peligro inminente...

Algo tiene que pasar,

algo me va a despabilar del sueño cotidiano,

algo me estoy perdiendo y no se qué,

pasa cerca, me roza...

Soy asi,

una forma que muere y se hace polvo,

una luz intermitente,

ilumino y opaco

y me escapo en sueños haciendo lo que quiero...

Soy un pedazito de mar turbio,

descalza sobre la arena de mis pensamientos,

descalza sobre la tierra firme de todo lo que me es indiferente.

Soy una búsqueda

busco sorprenderme

busco un espacio de paz

busco un patio lejano en la escuela de mi infancia

busco a los amigos que no vi mas

a los bichitos de luz que ya escasean

a quienes buscan algo mas allá.

Busco entre mis papeles garabateados lo que fuí hace tiempo,

lo que dejé de ser,

lo que soñé ser alguna vez.

Busco la sonrisa de mis amigos y pañuelitos para sus lágrimas,

busco no vivir durmiendo,

busco despertar...


Despertar del letargo del invierno gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario