Bueno a ver... Esta vez le voy a dar un respiro a mi corazón.

Voy a despertar mis sueños dormilones y los voy a dejar relucientes para que vuelvan a asomarse como el sol de esta mañana.


Voy a trepar por mis noches en vela y las voy a adornar de soledades felices.


Voy a dormir cucharón con la espalda de mi sombra, a quemar los minutos junto a las fotos sepia que ya no quiero volver a ver...


¿Voy bien? No debería haber dicho lo de las fotos color sepia.



Le doy un respiro a mi corazón...

Amo a mi gato,
amo la lluvia,
el café con leche,
las siestas de otoño,
las noches de verano,
el mar, amo el mar,
con la misma intensidad con la que le temo.
Amo saber que hay alguien que siempre está y que sabe no estar también,
que no precisa demasiadas palabras, ni fundamentos, ni explicaciones largas y tediosas.


Amo a mis amigos,
y a mis amigas,
a Lausa cuando la otra noche con Fernet en mano me dijo: "Ay Ana, ponete un caparazón" "¿No será una coraza loca? ¿O acaso me parezco a una tortuga?".
Amo el "Naaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dale Naaanaaaaaaaaaaaaa!"

Amo los silencios cómodos, los domingos en la cama, con osito de algodón y Masmelos,
el mazapán, quisiera una torre de mazapán!

No sueno mas alegre?

Mi corazón late pausadamente, esta respirando, le dí un respiro.


Por último...

Es tan lindo ver como se llena de nubes gordas todo el cielo y las calles se vuelven grises y pensar que es tan linda la lluvia...
Que se llene de aguita de lluvia el vacío de mi alma, porque no es triste mi alma, sólo demasiado nostálgica...

1 comentario:

  1. Me encantó! Acá te dejo como muestra del cariño que te tengo este poema que no tiene título, así q ponéle uno. Besos...


    Y aunque el momento ya me ha pasado
    Aún no puedo darme vuelta
    Ví los sueños que nunca pensaste que perderías
    echados por el camino
    Cartas que nunca pensaste mandar
    perdidas y tiradas

    Ahora que hemos crecido sin padres
    Nunca olvidaremos sus nombres
    No pertenecemos a nadie, es una lástima
    Podrías esconderte a mi lado, tal vez por un rato
    y no le diré a nadie tu nombre
    No, no les diré tu nombre

    Las cicatrices son recuerdos que nunca pierdes
    El pasado nunca está lejos
    ¿Te perdiste en algún lugar allá afuera?
    ¿Llegaste a ser una estrella?
    ¿No te puso triste conocer esa vida?
    Es más de lo que somos

    Has crecido muy rápido, y ahora no hay nada en que creer
    Y re-ejecutar todo se vuelve nuestra historia
    Una canción aburrida se sigue sonando en una radio aburrida
    Y no le diré a nadie tu nombre
    No, no les diré tu nombre

    Pienso en vos todo el tiempo,
    pero no necesito lo mismo...
    Si es solitario donde has vuelto a caer
    Y no le diré tu nombre a nadie

    ResponderEliminar