Angeles prestados que no se devuelven...


Acá tengo unas líneas que no me pertenecen pero toman vida propia y se adueñan de los espacios vacíos...

Si, soy la de los escritos depresivos pero ahora contagié una poca. Me gusta. Je!

Hoy no tengo palabras mías, se me fueron cayendo de los bolsillos por el camino al mediodia.

Como un ángel, vuelo sobre tu casa
Como un ángel, reparto deseos
Como un ángel, moveré la flecha
Como un ángel, vivo solo...

No estoy viviendo lo que me fue prometido
Estoy lejos de la glorificación
No estoy muriendo
Estoy tan torturado, porque veo todo
Torturado y todo lo que no puedo hacer
Torturado y todo lo que debería haber hecho
Torturado mientras estoy ocupando un cuerpo...

No estoy viviendo lo que me fue prometido
Estoy cerca pero no puedo disfrutar
Ah, no estoy muriendo
Ah, no estoy solo
El mío no es un estado celestial con frívolos himnos de alabanza
El tiempo es corto, tengo una cita al mediodía... al mediodía en el infierno
A través de la pérdida de espacio y campos de aire vuelo a solas de noche
Ah , por favor, por favor, pensá en mí porque estoy a tu lado...
Estoy a tu lado, estoy a tu lado...
Estoy... estoy justo enfrente tuyo... estoy a tu lado...

***MaRiPoSa PonTiaC***

No hay comentarios:

Publicar un comentario