Me cansé de jugar

Voy a descubrirte
voy a meterme en los pliegues de tu alma.

Yo quise acariciar tu alma...

Cuento hasta cien, hasta mil, cuento y recuento y vuelvo a repetir números y palabras y esperanzas.

Y ya tengo frío, veo asomar tímido al invierno con sus tormentas, veo llegar las nubes, el viento.
Y yo sigo en mi lugar, firme como un soldadito esperando la batalla.

Y tanto jugar a las escondidas que me cansé de contar,de buscar rincones vacíos, de pensarte necesariamente urgente en mi vida.

Voy a descubrirte y dejar frente a mí tu alma seguramente insegura.

Voy a jugar con tus dudas, como vos con mis certezas.

Se equivocaban mis certezas.

Y me voy a alejar mirando al cielo.

Y así, una mañana vas a huir solito de tu escondite y vas a encontrar la pared vacía,

ya sin mi sombra esperando el momento de buscarte,

ya sin mis ansias,

ya sin mis pasos,

sin mi asombro,

sin caramelos ni chupetines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario